lunes, 29 de agosto de 2016

Layout: Shine with Teresa Collins

Hola! :)

Ya extrañaba publicar por aquí... he estado un poco ausente del scrap en general pero esta semana, después de acomodar algunas compras scraperas me ha llegado la inspiración para hacer algunos layouts y páginas de smash.

En esta ocasión quiero compartirles el LO que hice para participar en el reto de aniversario de Fiebre de Scrapbook propuesto por Jo: Usa 5.  La lista de opciones era muy completa y con algunos elementos que me gusta usar, así que yo elegí:
  1. Dorado!! 
  2. Journaling
  3. Fondo no blanco
  4. Vellum 
  5. Thickers
Y con este LO también participo en el reto de agosto de Piensa Scrap, el cual consiste en usar blondas, y me gustó el resultado de usarlas como base en la foto para darle más textura. 

Mientras elegía los elementos a utilizar recordé que aún tenía pendiente la foto correspondiente a la Crop Nacional 2016 con Teresa Collins en México, así que quedó perfecta con todo este tema. Me encanta el dorado (algo que no puede faltar!) y quise utilizarlo de una forma más art deco como Teresa jejeje espero haber aplicado bien sus enseñanzas.



 

Debo decir que me encantó el resultado, al principio estaba un poco insegura con este estilo más limpio... yo le quiero poner pintura o acuarela a todo jajaja pero sin duda el estilo de Teresa es muy glamouroso.

Espero que les haya gustado y nos vemos pronto en una nueva creación.

Image and video hosting by TinyPic