sábado, 2 de abril de 2016

Un layout perruno

Hola! 

Este año se nos ha ido muy rápido ¿No les pareve? ... ¡ya estamos en abril! el tiempo pasa volando. Para estrenar las publicaciones del mes de abril les quiero compartir un layout que hice para participar en el Reto marzo Vivan nuestras mascotas de Piensa Scrap.

Debo decir que en un principio no tenía pensado partcipar porque no tengo una mascota propia pero al ver que podíamos usar alguna otra recordé que tenía una foto con mi mejor amiga y su perrita... quien es lo más cercano a una mascota para mi. Así que una vez elegida la foto lo único que quedaba era dejar volar la creatividad jejeje

Así que busqué entre mis materiales cosas que me pudieran servir y encontré unos stickers con esta temática.... de esos que cuando llegaron a mis manos no pensé usar pero llegado el momento correcto son ideales!


Además, hice un video del proceso en mi canal para compartirlo, aunque es un layout muy sencillo me gustó el resultado.


Espero que les haya gustado, y como siempre me encantará leer sus comentarios :) 

Nos vemos en una nueva creación
Image and video hosting by TinyPic