jueves, 7 de abril de 2016

Tarjeta de la Semana #9, 10 y 11

Hola!!

¿Cómo andan con sus proyectos scraperos? Yo debo admitir que he estado muy atrasada con el propósito de compartirles "Mi tarjeta de la semana"... Entre mis propósitos de este año está hacer más tarjetas; así que espero pronto ponerme al corriente para que ahora si, cada lunes compartirles la tarjeta de la semana.

En las primeras tarjetas que les comparto  utilicé los mismos papeles y stickers, debo decir que el pad 6x6 que utilicé es perfecto para hacer tarjetas... así que no me arrepiento de haberlo comprado en su momento porque ahora le estoy dando uso jejeje




¿Qué les pareció? No suelo usar mucho el negro de fondo pero esta tarjeta me encantó, la combinación con azul y el toque de durazno. Aunque es muy sencilla los bordes desgastados y algunos elementos en relieve le dan un toque lindo.
En la siguente tarjeta el fondo es lo contrario jejeje El blanco con los mismos colores luce muy bonito también, además de los toques dorados que tienen los stickers me gustaron mucho.
 



Y mi última tarjeta es muy diferente... como iba dedicada a un amigo obviamente tenía que ser masculina pero quise hacerla con un toque moderno.




A mi me gustaron las tres :D ya fueron entregadas así que espero que las personas que las recibieron les hayan gustado, cada una fue hecha con cariño y cada una llevó un lindo mensaje en su interior.

Nos vemos pronto en una nueva creación