miércoles, 13 de abril de 2016

Acuarelas + costuras

Hola! 

¿Cómo les va con la inspiración primaveral? Yo estoy aprovechando para llenar de color mis proyectos, y una de las formas en que lo hago es con acuarelas. ¡Me encanta usarlas! quedan bien con todo y no necesitas ser un experto para usarlas. 

En esta ocasión les quiero compartir el proyecto que realicé para participar en el reto de Locas por el scrap: foto en blanco y negro,  y en el reto de Kimidori: coser y scrapear.

Realicé un layout en donde el fondo es el elemento principal, hice algunos triángulos en diferentes colores y para darles un toque extra les puse costuras. Con toda esa explosión de color mi foto es blanco y negro para que resalte mejor jejeje y los detalles extras son muy sencillos... simplemente añadí unos sellos y algunas lentejuelas.



Debo decir que me tardé en hacer las costuras a mano pero valió la pena, me gustó mucho el resultado. Espero que a ustedes también les guste y que se animen a sacarles provecho a sus acuarelas.

Nos vemos en una nueva creación 

Image and video hosting by TinyPic