lunes, 7 de marzo de 2016

TS #8 Soñando por ti

Hola!!

La semana pasada se me fue el tiempo volando y no pude compartir mi tarjeta de la semana... así que para seguir con mi propósito de este año de una tarjeta a la semana les comparto (aunque atrasada jejeje) la tarjeta de la semana #8.

En esta ocasión la hice para dársela a mi novio por nuestro aniversario, así que usé papeles de la colección "Amor hipster" de Texturarte y seguí el sketch #57 de Latina Crafter.


Utilicé algunos bordes, un banderín y falso cosido para darle un toque masculino a la tarjeta. Además de algunas perlitas en los mismos colores de la tarjeta. 


Los sellos pertencen al set "En una nube" de Latina Crafter, los cuales realcé con foam dots para que no quedara todo plano en la tarjeta.


Y como los pequeños detalles hacen la diferencia, iluminé los corazones del sello y lespuse un poco de glossy accents.

Espero les haya gustado mi tarjeta... lo mejor de todo es que la hice en tiempo récord jejeje en 15 minutos quedó lista, así que no necesitamos mucho tiempo o material para hacer una linda tarjeta.


Nos vemos pronto en una nueva creación.
Image and video hosting by TinyPic