miércoles, 30 de marzo de 2016

Reciclando: Caja alhajero

Hola!!

¿Cómo les fue en sus vacaciones? Espero que hayan disfrutado esos días... yo ya regresando a la normalidad scrapera jejeje Este mes se me fue volando!! Así que no quería dejar pasar la oportunidad de participar en el reto Cajitas Felices de Texturarte

Seguramente a ustedes como a mi nos pasa que guardamos objetos "para cuando lo necesite" jajaja y creo que esa es una característica que todas las scraperas tenemos... siempre vemos en potencial que tiene un objeto así que lo guardamos hasta que la creatividad decide enchularlo. 

Hacía tiempo que tenía una caja de chocolates por ahí... y este reto fue perfecto para poder convertirla en algo funcional. Al principio no sabía que hacer con ella, pero después me surgió la idea de aprovechar su forma para hacerla alhajero.


Utilicé la colección "Dulces Pinceladas" por sus diseños tan bonitos, creo que es de mis colecciones favoritas. Para la tapa aproveché el diseño del papel y además hice un poco de fussy cutting con las flores para agregarlas en la esquina inferior izquierda. 



Un poco de pintura dorada, un stencil de triángulos y un poco de glossy complementaron la decoración del papel.


 
Para la parte de adentro utilicé una tarjeta de la misma colección junto con otras flores recortadas del mismo papel. Para hacer la parte de alhajero utilicé fieltro y relleno... como la verdad no se me da la costura pegué con silicón cada tubito jejeje Y quedó listo! Yo lo usaré para los aretes pequeños porque cada mañana nunca puedo encontrar los pares, aunque también podría usarse para anillos.

 

Espero que les haya gustado, ahora si me pondré a buscar todos esos pequeños aretes para ponerlos en la caja. Con esta caja si podré encontrar el par fácilmente jejeje 

¡Nos vemos en una nueva creación!

Image and video hosting by TinyPic