miércoles, 9 de marzo de 2016

Maderitas pintadas

Hola!!

Hoy es miércoles con M de Las Maderitas jejeje Hoy me llegó la inspiración para hacer un lindo layout usando figuras de Las Maderitas, así que si aún no las conocen corran a su página porque los diseños están padrísimos.

Aunque todas las figuras lucen hermosas al natural quise darles un toque diferente para hacerlas la pieza principal en mi layout. Con un poco de washi tape me ayudé para que fuera más fácil pintarlas, simplemente elegí tres colores que combinaran con mis papeles.


Un proceso muy fácil ¿no creen? el resultado me encantó :) jugando con la pintura y con las maderitas obtuve una decoración muy lucidora. 


Después de las maderitas sólo agregué mi foto y el título, un layout sencillo pero muy bonito...y así es como quedó... 


Espero que les haya gustado esta idea para usar sus figuras y animarse a probar cosas nuevas, no olviden pasar a la página de Las Maderitas para que vean todos los diseños... seguro se enamorarán!! 

Nos vemos pronto en una nueva creación 

Image and video hosting by TinyPic