lunes, 1 de febrero de 2016

TS #5 Una sirena para mi amiga // CW #5 A mermaid for my friend

Hola!!
Este año me he propuesto hacer muchas tarjetas, así que espero hacer al menos una a la semana... Se preguntarán porque es #5 y eso se refiere a la semana correspondiente jejeje así que a partir de ahora cada lunes les mostraré mi "Tarjeta de la Semana". 

En esta ocasión ya he empezado a prepararme para san valentin, así que está tarjeta es para mi mejor amiga, ella tiene un enamoramiento con "La sirenita" jajaja asi que me pareció buena idea poner una linda sirena pero haciendo mi versión. 

Hi there!! 
This year I plan to do a lot of cards, so my plan is to do at least one a week ... Maybe you wonder why it is #5... and it refers to the corresponding week LOL  from now and every Monday I'll show you my "Card  of the week".
On this occasion I have already begun to prepare for Valentines, so this card is for my best friend, she has a crush on "The Little Mermaid" so I thought it would be a good idea to put a cute mermaid but doing my version.


Utilicé papeles de Pebbles y tanto el digi stamp como la frase son de Some Odd Girl. Esta bella sirena es "Sea song Mae"  y la frase pertenece a "Sweet caligraphy sentiment pack".

I used papers from Pebbles and both... digistamps and the phrase are from Some Odd Girl. This beautiful mermaid is "Sea song Mae" and the phrase belongs to "Sweet calligraphy sentiment pack".


Es muy sencilla así que el digi stamp y la frase tienen realce para darle mejor vista, y los detalles extras se lo dan el glitter en su cola, tul diamantado y algunas perlitas. 

It's very simple so the digistamp and the phrase have foam dots to give a better look, and the extra details are some glitter on her tail, tulle and some half pearl beads.


Espero que les haya gustado, a mi me gustó la combinación de colores y el resultado de mi imagen me gustó mucho... Espero que también a mi amiga le guste mucho.

I hope you liked it, I really liked the color combination and the result of my image... also I hope my friend also likes it a lot.

Nos vemos en una nueva creación  
See you in a new creation