sábado, 13 de febrero de 2016

Tarjeta patchwork para San Valentin // Patchwork card for Valentine's day

Hola!

Pues después de compartirles esta semana mis creaciones para San Valentin, les comparto el último set de regalo. En esta ocasión opté por algo más alegre usando papeles de Bella Blvd y el sello digital "Pixie" de Some Odd Girl.

Hello there!
After all my creations for Valentine's day that I shared this week, I share with you my last gift set. This time I made something happier using papers from Bella Blvd and "Pixie" digital stamp from Some Odd Girl.
 

Me gustó la idea de unir los papeles del fondo con costuras para darle un toque diferente y más tierno. Y también las perlitas en las flores inferiores. 
I liked the idea of combining paper strips of the background with stitching to give it a different touch. And the little beads in the flowers.


Este también fue de mis favoritos por los colores y ese bella hada, simplemente me encantó y espero que a mi amiga también.
This was also one of my favorites because of the colors and this beautiful fairy, I just loved it and I hope my friend too.


Espero que les haya gustado este último set de regalo, así que después de todas estas creaciones amorosas seguiré con otros proyectos que me alegrará compartirles.
I hope you enjoyed this last gift set, so after all these loving creations I'll start with other projects that I'll be happy to share.


Nos vemos pronto en una nueva creación
See you soon in a new creation
Image and video hosting by TinyPic