miércoles, 10 de febrero de 2016

Set para intercambio

Hola!!

¿Cómo les va esta semana? espero que muy bien :) hoy les quiero compartir una libreta que hice para un intercambio con mis amigas scraperas... fue el sábado pasado pero no me quería quedar con las ganas de enseñarles el resultado de mi libreta.

Es una libreta tamaño francesa con espiral, así que para tener un acabado perfecto abrí el espiral para poder sacar las tapas. Al principio no sabía cuáles papeles usar y buscando entre mis materiales encontré los papelitos de Texturarte, me decidí por usar la colección "Dulces Pinceladas" para darle un toque más rústico pero al mismo tiempo fresco y femenino.


El die y la frase con emboss son de Latina crafter y en ese color dorado quedaron perfectos para hacer que la libreta tuviera un lindo mensaje.
También hice un bolsillo para guardar notas o documentos a la mano, lo decoré con papel y un sellito igualmente con emboss dorado.


En la parte de atrás usé ese papel de madera de Texturarte, me encantó esa hoja así que la decoración fue una flor recortada de otra hojita para seguir el mismo estilo de la portada.  Y agregué unos remaches con elástico para cerrar la libreta.


 Les dejo algunas imágenes con acercamientos a los detalles ...


 

Junto con la libreta también decidimos intercambiar un portaretratos, yo decidí alterar uno que encontré en una mercería... como era de cartón decidí usar esa hoja de madera que ya tenía para simular que fuera un marco de madera y lo complementé con recortables y fussy cutting de los papeles de Texturarte.


Por la parte de atrás también puse papelito de Texturarte jejeje para hacer juego con la libreta






Espero que les haya gustado mi set para el intercambio, a mi me encantó que ya no quería dejarlo ir jajaja pero lo importante es que mi amiga les de uso y aparte decoren su espacio.

Nos vemos en una nueva creación

Image and video hosting by TinyPic