miércoles, 3 de febrero de 2016

Mail folder estilo vintage

Hola!!!

¿Recuerdan la tarjeta que les compartí la semana pasada? bueno, pues esa linda tarjeta era la compañera de un bello mail folder que hice para un intercambio.


Seguí el tutorial de Betty Aranda (el cual se acordó que todas seguiríamos) y debo decir que al principio no tenía idea de que papeles usar... y con el tiempo me llegó la inspiración jejeje usé una mezcla entre "Vintage collector" y "La boutique vintage" de DCWV, y algunos papeles de "Flea Market" de American Crafts.

Para cerrarlo utilicé un poco de hilo que está sujeto al mail folder con un brad, no había probado este tipo de cierre pero me gustó como quedó .


Para la parte interna hice algunos elementos en papel vellum o albanene como el sobre y un bolsillo, además de varios bolsillos usando la misma cartulina como base y otros que hice aporvechando el mismo papel decorado. Todos los espacios contienen detallitos que espero le sirvan mucho a mi amiga secreta :) 


Les dejo un acercamiento a una de mis partes favoritas fue la portada... puse varios elementos como una blonda, un tag, algunos recortes del mismo papel, pistilos, una flor, perlitas y la linda letra inicial del nombre de mi amiga secreta. 


¿Qué les pareció? Nunca había hecho un mail folder pero me gustó el resultado, disfruté mucho hacerlo y planear cada parte para que luciera así, ahora ya va camino a su destino. 

Nos vemos pronto en una nueva creación
Image and video hosting by TinyPic