jueves, 28 de enero de 2016

Tarjeta vintage

Hola!!

Este año uno de mis propósitos es hacer más tarjetas, mi meta es hacer una cada semana jejeje hoy les quiero compartir una linda tarjeta que hice usando el sketch #55 de Latina Crafter


Esta tarjeta la hice para un intercambio, así que espero que a mi amiga secreta le guste mucho. Decidí utilizar papeles con un estilo vintage pero al mismo tiempo dandole un toque femenino usando rosa y aqua.


Usé sellos del set "Simplemente" con un poco de emboss en dorado, acompañado de unas cuantas costuras en color aqua.

Aunque es muy sencilla utilicé algunos papeles con glossy y glitter para darle otra vista, y claro que las perlitas no podían faltar jejeje 

Espero que les haya gustado, estoy muy satisfecha con el resultado porque hacía algo de tiempo que el estilo vintage no pasaba por mi escritorio jejeje 

Nos vemos pronto en una nueva creación

Image and video hosting by TinyPic