viernes, 15 de enero de 2016

Resumen del 2015

Hola!!

¿Cómo les va en este inicio de año? Espero que muy bien, les mando mis mejores deseos para este año y espero que todas sus metas y planes se cumplan :) yo he andado un poco ocupada después de las fiestas decembrinas pero ya poco a poco estoy regresando a la normalidad. 

Este año tengo varios proyectos scraperos... pero espero pronto compartirlos con ustedes en otro post. En esta ocasión les comparto un layout que hice para resumir mi año 2015, esta idea la propuso Izzy de Creaciones Izzy en su grupo y me parece que es una excelente forma de iniciar el año. 

Utilicé una hoja de la colección "Life documented" de Simple Stories que justamente se llama "Year in review" y desde que la vi supe que la utilizaría para esto...  la tenía guardada y ahora surgió la oportunidad de usarla. Quise poner mis mejores momentos en el año, y debo decir que fue un año con mucho scrap ya que pude conocer a grandes personas que me gustan, particpé por primera vez en equipos de diseño y pude asistir a varios talleres.

Les dejo unas imágenes de mis partes favoritas...




Y así es como luce... creo que luce un poco amontonado jajaja pero así viene la hoja, y aunque no es el estilo que suelo usar realemente me gustó mucho como quedó


Espero les haya gustado y se animen a hacer su resumen del 2015, seguramente tendrán muchos momentos importantes por plasmar. 

Nos vemos pronto en una nueva creación

Image and video hosting by TinyPic