viernes, 8 de enero de 2016

Botellas decoradas


Hola!!!

El inicio del año es el momento ideal para planear nuestros proyectos, plantearnos nuevas metas y esperar que lo mejor está por venir.  

Este es mi primer post del año y nada mejor que empezar con el pie derecho compartiendo con ustedes un tutorial muy sencillo de la mano de Las Maderitas. 

Al principio no teníamos fijo un proyecto como equipo de diseño para este mes de enero, pero la propuesta de mi amiga Karemi resultó perfecta. Se trata de un frasco en donde a lo largo del año iremos poniéndole dentro nuestros recuerdos plasmados en papelitos, y al final del año podremos sacarlos y recordar todos esos momentos de nuestra vida de que nos alegraron el año. 

Así que después de mucha plática les dejo el tutorial en imagen, espero les guste y se animen a hacerlo. 









Yo utilicé unas figuras  de Las Maderitas que me gustaron para el estilo de mis frascos, al principio pensé en pintarlas pero su color natural quedó muy bien con el toque orgánico que le dan las flores. 


¿Qué les parece? Me gustó mucho este proyecto porque es una linda actividad anual y además decora nuestro espacio. Yo hice dos botellas más porque dos de ellas (centro y derecha) las usaré como alcancía porque este año también tengo como propósito ahorrar...  ¿notaron que el scrap tiene su propia botella? Jajaja a ver que tal va cuando las abra... Ojalá tengan muchas monedas :) 

No olviden visitar Las Maderitas y ver todos los diseños que hay, ¡seguro van a quererlos todos! 

Nos vemos en una nueva creación 

Image and video hosting by TinyPic