jueves, 26 de noviembre de 2015

Un detalle para cumpleaños

Hola!! 

Es tiempo de un nuevo proyecto para Las Maderitas, y nada mejor que en el lanzamiento del set "Endúlzame la vida" :) pasen a su página para saber más, estoy segura de que les encantará, no pierdan tiempo y ¡pídanlo ya!.

Al ver las figuras del set no estaba segura de qué hacer porque no podía elegir una sola figura jajaja pero me decidí por el pastel porque me pareció perfecto para un proyecto sencillo y bonito. Se trata de una cajita que hice con mi envelope punch board, algunos restos de papel y algunos listones, ¿demasiado fácil no creen?


Utilicé un tag que hice y un rub-on dorado para la frase, pero mi figura estrella es mi pastelito jejeje Creo que el pastel le da la decoración perfecta para que esta cajita sea ideal para un regalo.


Espero que les haya gustado, me pareció un detalle muy lindo para esos imprevistos que a veces tenemos jejeje pueden ponerse chocolates, ducles, o algún detalle pequeño, y lo mejor de todo es que puede adaptarse a cualquier ocasión y decoración.


No olviden visitar la página de Las maderitas para ver todos los diseños que maneja y hacer sus pedidos sobre diseño. 

¡Nos vemos en una nueva creación!
Image and video hosting by TinyPic