miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tarjeta para pocket letter

Hola!!

Ya estamos en noviembre y el tiempo se pasa volando jejeje así que con la temporada navideña a la vuelta de la esquina les quiero compartir mi primera participación como parte del equipo de diseño de Las Maderitas. Estoy muy contenta en este proyecto con mi amiga Michelle, así que espero que todas las cosas que les muestre sean de su agrado y les sirvan de inspiración.

Se trata de un mini tutorial muy rápido y sencillo para una tarjetita de pocket letter. Los materiales son tan pocos que seguro los tienen en casa o los pueden sustituir :) 

Mi funda de pocket es para las tarjetas coleccionables, así que les dejo las medidas de como la hice, si la suya es un poco más grande sólo deben cortar el papel al tamaño que les sean conventiente jejeje nada difícil en verdad

Así que aquí les dejo los pasos....





Y listo! tan sencillo como eso, así que decidí poner esta tarjetita en el bolsillo central y terminé de hacer el resto de mis tarjetitas. Estas maderitas son tan lindas y versátiles que ocupé otra en el bolsillo inferior de la izquierda, simplemente le puse una base de papel decorado al corazón Love y listo....¿así o más fácil? jajaja


Espero les haya gustado este tutorial y que se animen a adaptarlo a sus estilos y temas preferidos, los materiales los tenemos en casa así que si ya son amantes de las pocket letter seguro les servirá....incluso si hacen project life o para el frente de alguna tarjeta ¡también quedaría bien!

Recuerden estar pendientes a la página de las maderitas para ver sus productos, ideas y las participaciones del resto del equipo de diseño.

¡Nos vemos en una nueva creación!
Image and video hosting by TinyPic