sábado, 21 de noviembre de 2015

Tarjeta navideña con scraps


Hola!!

¡Ya es viernes! Espero tengan muchos planes para este fin de semana, por mi parte quiero compartirles que decidí crear una nueva sección en mi blog para darles algunas ideas sobre como usar los restos de papel que solemos tener (y si son como yo que guardo todos seguro les servirá jajaja). Espero que las ideas y proyectos que les muestre les sirvan de inspiración y que los adapten a sus necesidades ya que en este mundo del scrap no hay reglas fijas así que sientanse libres de compartir sus proyectos conmigo en mi Fan Page.

Y para inaugurar esta sección, les comparto una linda tarjeta navideña. Ya tenemos a la vuelta navidad así que me dispuse a sacar unos restos de papel para aprovecharlos. Lo único que hice fue formar un patrón hecho con triángulos mezclando los papeles que quería, un poco de emboss con relieve en la base y ese lindo digi stamp de Bugaboo Stamps.


Y así de fácil y rápido ya tengo una tarjeta navideña jejeje realmente el patrón de triángulos también podría quedar como un fondo y quedaría muy bien, es cuestión de que dejemos volar nuestra creatividad. 


Espero que les haya gustado y que se animen a usar sus papelitos formando diferentes patrones para usar en sus proyectos, ya que esta idea se puede usar en cualquier estilo y tema.

¡Nos vemos en una nueva creación!
Image and video hosting by TinyPic