viernes, 12 de junio de 2015

Un layout colorido y divertido

Hola!

Ahora si me estoy poniendo las pilas jejeje En esta ocasión quiero compartirles un LO (ya que este año quiero hacer más) que debo decir me costó algo de trabajo.... Lo hice siguiendo la plantilla de Piensa Scrap en el reto de Mayo, y vaya que fue un reto ya que el objetivo era salir del estilo o las cosas que siempre hacemos. Así que decidí utilizar muchos colores...pero colores que casi no utilizo como el amarillo, rojo y el azul marino. 

Y también participo en La vuelta al mundo scrap del blog Historias scraperas, no tiene mucho tiempo este blog pero sin duda no se lo podrán perder :) Para participar teníamos que hacer un LO con mínimo 2 fotografías y contar una historia.

Comenzando con mi historia... tal vez no sea increíble jajaja pero quise recordar ese día, aquí en México celebramos el día del niño el 30 de Abril, así que fui con mi novio el sábado 2 de Mayo a un festejo en el trabajo de mi mamá... y aunque obviamente esta enfocado a los niños por todos los juegos que había, la pasamos muy bien! Comimos mucho! Aparte de la comida principal había snacks como zanahorias, papitas, chicharrones, palomitas, paletas de hielo, algodón de azúcar, etc.
La fila más larga era la de los algodones de azúcar, así que como todos nosotros nos formamos y cuando llegó nuestro turno después de un rato nos dimos cuenta que necesitabamos un cuponcito para canjearlo..! y nosotros ni idea y formados jajaja aunque al final si lo conseguimos! 
Después del evento fuimos al Parque México en la colonia Condesa, y ahí hay muchisimas actividades para hacer, si viven aquí en la Ciudad de México probablemente ya lo conozcan y sepan de que hablo. Ahí decidimos rentar un carrito de pedales para recorrer el parque, pero lo más chistoso es que mi novio tomó el volante, y según él se quería sentir rápido y furioso en el carrito! jajajaja y a cada rato se le zafaba la cadena de los pedales así que ya se imaginarán nuestro carrito orillándose en los caminos del parque para acomodar la cadena y mientras toda la gente en bibicletas o paseando al perro se nos quedaba viendo.
Pero bueno, después de todo el show que hicimos la pasamos bien :D realmente me divertí!

Y esta historia queda plasmada en mi LO


Utilicé un die de camarita y unos sellos de Dilo en Español que me encantan! El set es "Besitos Camaritas" 

Unos marquitos estilo polaroid con algunos sellos 
Y más besitos de camaritas, definitivamente me encanta este set! Y caben perfectamente en los círculos del papel.

¿Qué les parece? A mi me encantó a pesar de todos los colores que no suelo utilizar jejeje espero me digan su opinión en los comentarios :) y espero pronto mostrarles más layouts.

Nos vemos pronto en una  nueva creación!

Image and video hosting by TinyPic