lunes, 2 de marzo de 2015

Mixed media tags

Hola!

Ya estamos en marzo..! se nos va muy rápido el año jajaja En esta ocasión quiero compartirles unos tags que hice durante el mes de febrero. Participé en una actividad organizada por El Baúl de Andrea, la cual constaba de 5 tutoriales con técnicas mixed media.

Esta actividad me encantó! este año me propuse hacer más mixed media así que las técnicas que nos mostraron seguro serán usadas pronto jejeje 

Les dejo mis 5 tags :)
#1 Libre (excepto color rojo y rosa)
#2 Colores oscuros
#3 Estilo Shabby
#4 Tag colorida
#5 Tonos pastel
¿Qué les parecen? a mi me han encantado! estoy realmente satisfecha con cada una, fue una actividad que disfruté mucho y que sin duda me sirvió para llevar a cabo mi objetivo de más mixed media jejeje Espero les gusten tanto como a mi, y si quieren ver los tutoriales ya están disponibles en el canal de El Baúl de Andrea, pasen a verlos!

Nos vemos en una nueva creación! :D