jueves, 19 de febrero de 2015

Tarjeta clean & simple

Hola!!

Hoy quiero compartirles una tarjeta que hice con un estilo nuevo para mi. Debo decir que aunque el estilo Clean & simple se trata de "menos es más" me di cuenta de que para mi no es tan fácil como parece jajaja creo que me acostumbré a poner varios detalles en lo que hago así que espero que mi tarjeta si cumpla con este estilo.

Utilicé un poco de vellum amarillo al cual le puse un poco de mi tinta distress en la parte de abajo para hacer un degradado. Elegí estos colores para participar en el reto de febrero de Color Paws en el que no podíamos usar colores básicos de San Valentín como rosa, rojo y blanco, y además teníamos que usar la técnica mosaico y/o fondos con tintas. Con esta misma tarjeta participo en el reto 29 Clean & simple de Latinas Arts and Crafts, en donde teníamos que hacer una tarjeta con una sola capa.


Para la base de mi tarjeta puse un fondo con relieve al cual engrapé el papel vellum, puse con emboss caliente una frase del set "Por fin llegué" de Color Paws junto con algunos corazones del set "Valeria". Como decoración principal puse un corazón con estilo mosaico hecho con retazos de papel.


Como puse algunos triángulos del corazón en relieve, solamente les añadí un poco de glossy accents para darle un toque diferente.


Espero les guste mi tarjeta, para ser la primera que hago con este estilo me gustó el resultado, aunque al principio me sentía rara jajaja así que seguiré practicando.

Nos vemos en una nueva creación! :D