miércoles, 11 de febrero de 2015

Regalo amoroso + tarjeta

Hola! 

Hoy quiero compartirles otro proyecto para San Valentín. En esta ocasión me inspiré en el reto de Abbondanza Fiesta, de realizar un empaque para regalo y hacer una tarjeta a juego... y como el fin de semana compré la nueva colección "Nuestra Historia de Amor" y qué mejor ocasión para usarla jejeje 

Este proyecto está dedicado a mi mejor amiga que lo recibirá en estas fechas :) así que hice una cajita perfecta para unos chocolates y otro detallito. 
A algunos de lo chocolates les puse los recartables de la colección, los cuales son perfectos para que cada uno tenga un detalle diferente.


Armé mi cajita con ventana usando una de las hojas de la colección, y me encanta el diseño junto con los colores! corté unos corazones usando unos retazos de la colección lunares 6x6 y una frase de los recortables. 

Para cerarrla puse un poco de listón en la parte de atrás, así que el moño también forma parte de la decoración jejeje


Para la tarjeta a juego, vi en pinterest una que me gustó mucho así que decidí hacer mi propia versión. Utilicé el mismo papel que para la caja, un poco de twine, algunos corazones perforados, un recortable de la colección, y un sello de la Fantasía de Libertad.


Y así es como luce está linda pareja con los papeles de Abbondanza Fiesta :) me ha encantado este dúo dinámico jejeje 

Espero les haya gustado mi proyecto y no duden en comprar esta colección, seguro les va a encantar!!

Nos vemos en una nueva creación! :D