viernes, 13 de febrero de 2015

Primer Aniversario!!

Hola!!

Ya casi es fin de semana y seguramente mañana a festejar San Valentín. Pero como hoy es viernes el festejo empieza desde hoy jajaja 

Además, justamente hoy hace un año publiqué mi primera entrada aqui :') que rápido pasa el tiempo... en ese entonces no sabía nada de nada sobre un blog y poco a poco le agregué cositas jejeje he tenido la oportundad de conocer personas que comparten el amor por el scrapbook, de varios blogs que nos comparten sus creaciones, y tiendas en donde dejo mi dinero por cosillas de scrap jajaja pero sin duda creo que he mejorado mi estilo y siempre trato de aprender cosas nuevas. Además, entré a mi primer Creative Team!! en Garabattas, lo cual me hace estar muy agradecida con esta nueva oportunidad.

Durante todo un año publiqué 114 entradas, traté de hacer mucho scrapbook y aunque todos mis proyectos me han gustado, les quiero compartir algunos de los que siempre tendré en mi lista de favoritos: 













Otro layout jejeje















Creo que se hizo muy largo este blog jejeje pero espero les gusten mis proyectos... para este año tengo planeadas muchas actividades y proyectos, además de mejorar mi canal en youtube jejeje no soy experta pero subo videos mostrandoles los proyectos por si quieren alguna idea. 

Aunque mi celebración no es en grande espero hacerlo pronto... quisiera hacer un sorteo pero aún no tengo una fecha... podría ser en Agosto que es mi cumpleaños o dependiendo mi canal en youtube, así que mientras iré juntado algunas cositas :)

Espero hayan disfrutado mis proyectos y me dejen saber que les parecen en los comentarios, muchas gracias por visitarme! 
Nos vemos en una nueva creación!!