sábado, 14 de febrero de 2015

Llegó el correo!!

Hola!

Tan rápido se va el año que ya estamos en San Valentín! yo hice algunos detalles para esta ocasión y hoy quiero mostrarles mi participación al reto de febrero de Creaciones en Papel, el cual consiste en hacer un buzón, utilizar el color azul y tener al menos 1 sobre.

Para mi buzón utilicé cardstock azul y algunos retazos de papeles que ya tenía. Traté de que la decoración no fuera mucha porque se lo daré a mi novio jajaja pero creo que no pude resistirme a decorarlo...!! puse algunas frases, botones y lentejuelas.


Dentro le puse unos dulces caseros y unos mini sobres con mensajes cursis jajaja yo no suelo ser así pero un día al año es bueno desparramar miel...


Mi buzón es pequeñito pero si le entra todo eso jajaja le puse una manija con brads para poder abrirlo y cerrarlo fácilmente, así que entra mi mano para acomodar los detallitos :) 


 

Espero les guste mi participación, yo espero hacer otro buzón pero ahora con estilo de niña jajaja
Nos vemos en una nueva creación! :D