domingo, 1 de febrero de 2015

Layout con Mixed media

Hola!
Les quiero compartir un Layout que hice con motivo de la celebración del segundo aniversario del Estanquillo tan lindo de Tania Navarro :)
Durante el día de ayer se realizaron varias actividades en el evento de Facebook,  y aunque ya había apartado la fecha me surgieron imprevistos y no pude realizar todos los proyectos. 

En esta ocasión les comparto el tutorial propuesto por Viri. Debo decir que casi no hago layouts y pensé en hacerlo en tamaño más pequeño.... Pero al final decidí hacerlo en 12x12 y nada mejor que experimentar jejeje

Así que con un poco de pintura,  gesso, papeles, sellos, etc... Logré un gran resultado.  Me gustó mucho el resultado :)  y más porque uno de mis propósitos este año es hacer más mixed media y que mejor que en esta celebración!

También utilicé el sketch #167 de Libres de Ácido,  y coincidencia porque este mes El estanquillo es el patrocinador!!!!

Espero les guste mi layout tanto como a mi :) y muchas felicidades a Tania por estos dos años!

Nos vemos en una nueva creación