viernes, 13 de febrero de 2015

Bolsita de regalo + tarjeta

Hola!!! 
Ando muy feliz y no sólo por San Valentín jejeje acabo de cumplir un año en mi blog y estoy muy contenta con mis proyectos de todo un año, así que para este año me propuse hace muchos más proyectos... espero cumplirlos!!! 

Hoy les quiero compartir mi participación al reto 28 de Latinas Arts and Crafts, hace mucho que no participaba aqui... así que me quité el polvo y me puse a trabajar.

Hace un par de días vi un video de Iris de Memorabilia Scrapbooking decorando una bolsita así que decidí hacer una con mi versión jejeje Quería alterar una bolsita de kraft pero no tenía a la mano así que hice una con cardstock y para decorarla utilicé algunos retazos de papeles que me sobraron al participar en el reto de Abbondanza Fiesta, y los cuales también utilicé para la tarjeta a juego.

El papel tiene corazones, y además utilicé algunos recortables de la colección perfectos para decorar. 


El mecate lo utilicé para cerrar mi bolsita y también puse un pequeño detalle en la tarjeta.


Y así es como luce este par!a mi realmente me ha encantado como lucen, me gustaron mucho los elementos y practicamente los hice con muy pocos materiales.


Espero le guste mi participación, ideal para San Valentín o para cualquier ocasión,
Nos vemos en una nueva creación! :)