jueves, 19 de febrero de 2015

Bolsa de regalo Chalkboard

Hola!!

Hoy quiero compartirles mi participación para el reto del cumpleaños de Patty Tanuz, el reto es "todo va" así que dependía de nuestra creatividad para hacer un lindo proyecto.

En febrero es el cumpleaños de mi  mejor amiga, así que decidí hacer una bolsa de regalo y continuar con la temática de cumpleaños por el blog hop con Patty jejeje

La base de la bolsa la hice con cartulina normal de la papelería, y para la decoración utilicé el pad Chalkboard Fun de DCWV y me parece que quedaron muy bien los colores! Mide 8" de largo x 8.5" de alto x 4.5 de ancho, así que tuve que usar toda la mesa para cortarla jajaja
 

Se me ocurrió utilizar una perforación que me regaló mi amigo Alex Acosta como molde, lo puse en cardstock negro el cual ya había manchado de blanco para simular pizarrón jejeje y lo rellené con mi pluma de gel blanca. 


Aquí está una vista de la decoración :) me gustó como quedó! puse algunos banderines con papeles de la misma colección, y en algunos de ellos puse unos recortes de los mismos papeles. La frase y el pastelito los puse con relieve para que la decoración tuviera más volumen.


Para hacer las agarraderas utilicé rafia... algo extraño la verdad jajaja pero fue lo que se ocurrió en el momento. Corté tres hilos y lo trenzé para lograr mayor resistencia y también un efecto más raro jajaja


Y así es como luce la bolsa :) Me gustó mucho como luce y el efecto de pizarrón de los papeles.


Espero les guste tanto como a mi, hasta quisiera no regalarla jajaja pero nada mejor que dar un regalo con cariño que en una envoltura hecha con cariño :)

Nos vemos en una nueva creación!