domingo, 1 de febrero de 2015

Archivero masculino

Hola!

Siguiendo con el festejo de El estanquillo Tan Lindo jejeje quiero mostrarles mi segundo proyecto.  Se trata del archivero que fue tutorial de Lizeth. Es realmente fácil de hacer y me encantó el resultado.

Utilicé como base cardstock café y para decorarlo unos papeles de Amy Tangerine, los cuales corté más pequeños para dejar un pequeño margen y entinté sus orillas. El papel principal tiene estampado de mapa y el resto de papeles los puse a combinación, decidí que fuera masculino porque creo que será mi regalo de San Valentin para mi novio jajaja

Para decorarlo utilicé algunas figuras que recorté del mismo papel y algunos cuantos sellos, tratando que no estuviera tan decorado hasta elegir mis fotos.

Para las tarjetas de cada espacio utilicé unas de project life en colores que combinarán,  las corté al tamaño adecuado y al ser tarjetas sin decoración añadí algunos sellos para no dejarlas en blanco... Mientras elijo lo que pondré adentro jejeje :)

Espero les guste mi proyecto,  a mi me gustó pues casi no hago proyectos con este estilo jajaja suelo hacerlo todo en rosa! Así que creo que este fue un éxito.

Nos vemos en una nueva creación!