viernes, 20 de febrero de 2015

Adicta al Aqua

Hola! 

Esta semana estuve haciendo varios proyetos :) y en esta ocasión quiero compartirles una tarjeta que hice para el reto 54 de Sweet Card Club: monocromático. Yo elegí la gama agua marina porque es uno de mis favoritos en el scrapbook. 

Para realizar mi tarjeta utilicé el sketch #44 de Latina Crafter y el set "Aquí estoy", lo tenía nuevo y ya quería estrenarlo jajaja 

Utilicé papeles de diferentes estampados dentro de la gama de color para darle a la tarjeta más vista. Decidí estampar con emboss caliente mis decoraciones en un muestrario de pintura porque no tenía un papel liso, así que creo que lo solucioné muy bien jejeje


Así es como luce mi tarjeta, me gustó combinar papeles dentro de la misma gama de color, y practicamente utilicé restos de papel... añadí unas cuantas perlitas y un poco de volumen a la imagen del búho y a los corazoncitos. 


Aquí les dejo otra vista de la tarjeta, creo que se aprecian mejor los papeles y el emboss. Por último, añadí un glossy a los corazones para darle otra vista.


Espero que les guste mi tarjeta, a mi realmente me gustó el resultado... tendré que hacer más tarjetas monocromáticas probando nuevas tonalidades :)

Nos vemos en una nueva creación!