jueves, 29 de enero de 2015

Organizando el 2015

Hola!

He estado sin publicar pero no sin hacer proyectos jejeje Este año lo empecé muy bien! formo parte de mi primer equipo de diseño!! estoy tan contenta que tengo muchas ideas en mente :) Se trata del Creative Team de Garabattas (El baúl de Andrea). En esta ocasión quiero mostrarles el calendario de escritorio que hice para el desafío #23 Calendarizate. Lo hice pequeño para poder tenerlo a la mano porque mi escritorio suele ser un caos cuando escrapeo jajaja


En cada mes puse una Garabatta, las cuales pueden encontrar en la TIENDA y también utilicé algunas frases de los FREEBIES
Para hacer un juego de escritorio hice este organizador con un tutorial del grupo en facebook Adictas al Scrap. Para ambos proyectos utilicé la colección Creative Agenda de Echo Park.


Me ha encantado como luce este par en mi escritorio jejeje Espero les gusten mis proyectos tanto como a mi.

Nos vemos en una nueva creación! :D