jueves, 8 de enero de 2015

Empezando el año 2015

Hola!

Mi primer post del año :) antes que nada les envío mis mejores deseos para este año 2015, espero que todos sus propósitos se cumplan y muchas gracias por leerme.

Este año lo he comenzado muy bien! Comencé siendo DT invitada en Creaciones en Papel para el mes de Enero y eso me entusiasma mucho. Así que quiero compartirles mi alegría... hace un par de semanas Creaciones en Papel tuvo su blog hop navideño, en el cual tuve la suerte se ser ganadora y uno de los premios corría por parte de Color Paws, así que sin más les comparto el set que me llegó.

Es un diseño de Katia Valenzuela para Color Paws con tema de bebé, el set se llama "Por fin llegué" y está muy lindo, y se puede adaptar a muchas creaciones. No tenía ninguno con esta temática así que me ha venido muy bien!


Me ha encantado la abeja que viene jejeje muchas gracias a Creaciones en Papel y a Color Paws por este lindo set de sellos, sin duda me servirá mucho! 

Nos vemos pronto!