miércoles, 31 de diciembre de 2014

Participación para DT de Mosipis

Hola!

Ya estamos en el último día del año y les quiero compartir mi propuesta para la convocatoria del equipo de diseño de Mosipis.

Con el primer archivo realicé un photo folio, la verdad nunca había hecho uno pero me ha gustado bastante el resultado. Cuando vi el archivo propuesto, me gustó el contraste del color negro y los colores llamativos, así que decidí usarlo como título y el tema del photo folio fueron los 80´s. Me pareció buena idea por los colores jejeje por lo que he visto en la televisión y en películas esa década era un poco más locochona :) utilicé papel de Mosipis tratando de seguir la combinación de colores del archivo y puse algunos detalles para decorar, dejando el protagonismo al papel. 

En la portada puse algunos papeles que utilicé dentro del photo folio, una muñeca con su outfit ochentero y pequeños detalles como lentejuelas.






Para el segundo archivo hice algo con otro estilo, se trata de una bolsita para algun regalo o detalle, la cual  tiene un estilo más delicado y femenino, utilizando también papeles de Mosipis.

La decoración es muy sencilla, utilicé un poco de galón dorado, un sello de color paws y algunas flores para darle un toque delicado.




Espero les guste mi propuesta, y antes de despedirme quiero desearles Feliz Año Nuevo 2015! espero que disfruten a lado de su famlia y seres queridos, deseo que el próximo año esté lleno de bendiciones para tod@s ustedes,

Nos vemos el próximo año con una nueva creación! :)