lunes, 1 de diciembre de 2014

December Daily 2014

Hola! 

Después del mes de Noviembre sin publicar mucho... ahora vengo con mucho entusiamo jejeje ya empezamos Diciembre y quedan pocos días para terminar el año así que vengo con muchos ánimos. La época navideña es mi favorita, más allá de los regalos y las decoraciones me gusta compartir con mis seres queridos y sobretodo con mi familia que se reúne para celebrar.

Hoy quiero mostrarles mi December Daily o Diario de Navidad, este es el segundo año que lo hago jejeje el año pasado no tenía papeles navideños (pero eso no fue impedimento) y los pocos adornos se encargaron de hacerlo navideño. De ese primer año aprendí algunas cosas que he puesto en práctica este año, así que empezaré a documentar todo este mes. Lo que a mi me funcionó fue hacer una lista de lo que quería poner, y este año la mayoría de las páginas ya casi estan terminadas, así que espero que esto me facilite un poco terminarlo en Enero jajaja

En mi caso, decidí documentar hasta el 6 de Enero igual que el año pasado porque (o por lo menos en mi casa jejeje) celebramos el Día de Reyes.

 Así que después de mucho bla, bla, bla les dejo las fotos de mi December Daily :)


Este año si compré una colección navideña :) utilicé la colección "Christmas Cheer" de Bella Bvd, y como complemento utilicé los die cuts y la hoja de stickers 12x12 de la colección "Candy Cane Lane" de Bo Bunny. La base y las páginas que les muestro forman parte de la actividad del Foro Divas in Recycling, la cual empezó en septiembre y trata sobre un album navideño... el cual yo extendí a December Daily jejeje






Estas fueron las 5 hojas de los tutoriales que compartieron, me gustaron tanto que las hice doble jejeje para que mi December Daily tuviera páginas similares, también agregué otro tipo de páginas y dejé algunas vacías para hacerlas conforme pasen los días.

Con él participo en el Reto #13 Navidad de Creaciones Uripao, que me ha encantado el reto por ser mi época favorita!

Ojalá se animen a hacer uno, para mi es una actividad muy linda para esta época y seguro no se arrepentirán de hacerlo.

Espero les guste mi álbum navideño :D
Nos vemos en la siguiente entrada!