sábado, 20 de diciembre de 2014

Escena navideña

Hola!

Ya muy próximos a la Navidad y preparando el festejo, decidí terminar un proyecto pendiente antes de todo el caos. Se trata del reto de diciembre de Creaciones en Papel, el reto es hacer una chimenea siguiendo el tutorial. 

Me gustó mucho la idea, y el tutorial está muy sencillo. Pensé que se me complicaría decorar la chimenea...pero lo que se me complicó fueron los pilares de las esquinas jajaja 


Para darle el toque de escena navideña más real puse un árbol de navidad muy bien decorado jejeje y hasta con algunas cajitas de regalos ya listos para Navidad


Sobre la chimenea puse un nacimiento con algunas nochebuenas para continuar con la decoración muy navideña, puse unas botitas, y un tierno reno cerca del fuego (usando una vela eléctrica jajaja)


Hice la base de la chimenea de forma que tuviera un pequeño cajón, en el quecoloqué algunos chocolates. Así que este adorno navideño no sólo decora la casa sino que también es un dulcero para las visitas de la temporada.

Realmente me gustó mucho este proyecto, disfruté haciendo los detalles en pequeño jejeje espero les guste mi  participación,

Nos vemos en una nueva creación! :)