viernes, 12 de diciembre de 2014

Cálida navidad

Hola!

¿Cómo van en esta temporada navideña? a mi ni tiempo de publicar me ha dado jejeje así que después de algunos días de estar desaparecida les comparto mi participación al reto de navidad de Color Paws, el cual trata de decorar una vela.

Me costó un poco de trabajo encontrar las velas jejeje pero una vez que la tenía seguí el tutorial de Color Paws en youtube. Utilicé dos sets de Color Paws, "Valeria" y otro de cumpleaños... y pesar de tener ese tema me sirvieron muy bien para hacer mis velas navideñas :)


Complementé los sellos de Color Paws con un asterisco convertido en copo de nieve y un pequeño regalo. Los toques finales fueron algunas gemas y el listón dorado. 


Me gustó el resultado porque pueden tener dos vistas, ya que cada vela tiene una frase y una imagen, ¿qué les parecen? Ahora si a tener una cálida navidad con estas velas tan lindas y fáciles de hacer.

Espero les gusten como a mi y me dejen sus comentarios.

Nos vemos en una nueva creación! :D