miércoles, 17 de diciembre de 2014

Dulce navidad

Hola!

Ya estamos a mitad de la semana y cada día más cerca de navidad! yeah!!! :) yo sigo con proyectos navideños jejeje así que quiero mostrarles mi propuesta para el reto de Diciembre de Stamping Paper.  
Hice una cajita para chocolates decorada perfectamente para navidad, me gustó porque la decoración es muy sencilla lo cual sirve para una producción en masa lista para entregar jejeje

Utilicé una blonda a la cual le coloqué papel con relieve simulando nieve, puse unos arbolitos y una palabra que recorté de unas hojas de la colección navideña de Stamping Paper, y el toque final fue esa pequeña nochebuena que obtuve de un pick navideño.


La cajita puede usarse para cualquier detalle, yo puse chocolates pero quedarían bien dulces o incluso un regalo pequeño.


Me gustó el resultado muy sencillo y lindo al mismo tiempo,

Espero les guste y nos vemos en una nueva creación!