martes, 2 de diciembre de 2014

Blog Hop navideño con DEE


Hola! 

¿Qué tal los trabajos que han visto? Espero estén disfrutando el recorrido, así que les doy la bienvenida a mi participación como invitada en este Blog Hop con Dilo en Español :) estoy realmente contenta de poder participar, así que si llegaron aquí por casualidad inicien el recorrido en el blog de Dilo en Español y si vienes del blog de Fiore Gde R vas por buen camino.


En esta época los regalos y detalles que queremos dar pueden ser muchos, así que nada mejor que hacer algo nosotros mismos, que sea creativo, bonito y perfecto para dar a todas las personas que queremos.

Aunque no tengo sellos navideños de Dilo en Español he usado los que tengo, me encantan porque son tan versátiles que les podemos dar un uso ilimitado! 

Mi proyecto es una cajita muy muy navideña! La hice en forma de estrella muy ad hoc con la temporada y ha quedado realmente linda :) Utilicé papel decorado navideño con algunas lentejuelas para darle un toque brilloso jejeje Para la decoración utilicé un gran moño de listón de organza, un santa con relieve y un pequeño tag alterado con emboss usando la frase incluida en el set de “Bella Mariposa”.



Al abrir la cajita, la parte interna de la caja también está decorada. Utilicé uno de los banners del set “Frases simples”, puse un sticker sobre él y el toque final fueron unas lentejuelas.



Aquí otra vista de la cajita abierta, yo puse unas mentas que van muy bien con la temporada jejeje pero también se podrían poner algunos chocolates o un detalles pequeño.

Espero les guste mi cajita, es ideal para los próximos regalos navideños y seguro un detalle diferente. Sigue saltando y descubre lo que ha preparado Cecy.

Les dejo el recorrido de los blogs para que no te pierdas ninguno de los trabajos de mis compañeras en este Blog Hop :D

Mafer    
Kat Flores <---- estás aquí
sigue aquí ----> Cecy Medina