lunes, 24 de noviembre de 2014

Reto Noviembre Tan Linda Scrap

Hola!

Ya tenía olvidado mi blog jejeje así que poniéndome al corriente quiero mostrarles mi participación al reto de Tan Linda Scrap (que ya tenía desde la segunda semana del mes...oops!) el cual consiste en seguir una gama de colores e incluir algún elemento de la imagen propuesta. 

Así que usé el sketch #159 de Libres de ácido en mi smash... y con lo que me encanta el smash! jajaja utilicé sólo algunos papeles decorados porque la página base ya contaba con algunos colores de la gama.

sketch #159
 Para decorar mi página utilicé la blonda y el twine que forman parte de la imagen propuesta, un poco de washi, perlitas y algunos elementos en corcho... creo que se ha vuelto mi nuevo material favorito jajaja


Espero cumplir con todo y que les guste mi propuesta :)

Nos vemos en siguiente post!