martes, 25 de noviembre de 2014

Estrenando con Mosipis

Hola!

Hace un par de semanas me llegó un premio por parte de Mosipis :) yo no había probado estos papelitos pero ya los había visto con algunas chicas, así que cuando me llegó el super paquete me emocioné demasiado jajaja tengo tantas ideas para ellos... pero aquí les muestro la primera.

Se trata de unos LO, y aunque yo no suelo hacerlos la verdad no pude cortar los papeles porque están demasiado bellos... así que cambié el smash (que generalmente hago) por un LO siguiendo el sketch #158 y #160 de Libres de Acido, cuyo tema del mes era kraft y corcho.

Para ambos LO's utilicé la colección 2014 Shabby Chris. Para el sketch #158 complementé el diseño a rayas de Mosipis con una enorme blonda dorada y con el die Love de Dear Lizzy. También utilicé el sello "Con Amor" de Mosipis, lo puse estampé sobre el corcho y creo que luce muy bien!
#158

Para el segundo skecth, complementé la base con diseño chevron de Mosipis con un sunburst color kraft. Para la decoración utilicé algunas tarjetitas de la colección 2014, un banner de la hoja de recortables y un sello del set que me enviaron. Los toques finales fueronlas perlitas junto con algunos suajes.

#160

Después del estreno de papeles... me he enamorado más de ellos! sin duda están increíbles y con diseños muy bonitos. Espero les gusten mis LO y me dejen sus lindos cometarios :)

Nos vemos en el siguiente post!