miércoles, 5 de noviembre de 2014

Con cariño

Hola! 

Hoy quiero mostrarles una cajita que hice con un tutorial del grupo de facebook Adictas al Scrap. Me encantó porque es un lindo detalle para regalar y puede adaptarse a cualquier festejo.

Esta cajita la hice para participar en el reto de Dilo en Español ya que atrasaron una semana su blog hop, así que nos propusieron crear algo lindo usando sus sellos. Decidí usar el set de frases simples eligiendo "Con cariño", el cual complementé con el sello de Some Odd Girl "I heart U Gwen" :) creo que es ideal para la frase! 

Hi!
Today I want to show you a little box I made with a tutorial froma the facebook group Adictas al Scrap. I loved it because it's a nice touch to give and we can make it for any celebration.
I made this box for participating in the challenge of Say in Spanish because they delayed one week their blog hop, so they dare us to create something beautiful using their stamps. I decided to use the set of simple quotes by choosing "With love", which I completed with the stamp from Some Odd Girl "I heart U Gwen" :) I think she's great for the phrase!


Me encantó como quedó! creo que los colores lucen muy lindos y pesar de ser sencilla será un gran detalle. Espero les guste,
Nos vemos en el siguiente post! :D

I loved it! I think the colors look very cute and despite being simple is a great detail. 
Hope you like,
See you in the next post! : D