miércoles, 8 de octubre de 2014

Trick or treat

Hola!

Aún es inicio de Octubre pero es el tiempo ideal para prepar las tarjetas para Halloween... así que aquí les muestro la primera de la temporada :) 
Con esta tarjeta participo en el reto mensual de Sweet CardClub: Tarjeta con bruja y en el reto de The Paper NestDolls Challenge: Anything goes plus a bow.

Hi!
It's still early October but is perfect for start doing Halloween cards... so here I show you the first of the season :)  
With this card I participate in the monthly challenge Sweet Card Club: Tarjeta con bruja and The Paper Nest Dolls Challenge: Anything goes plus a bow.


La verdad no soy muy buena coloreando jajaja pero me gustó como quedó esa brujita. Como era un dibujo grande sólo le puse una base morada  e hice un cosido a mano. Tanto el dibujo como la frase tienen volumen, por lo que terminé de decorarla con un listón y moño, flores y algunas perlitas.Creo que no se alcanza a ver pero añadí unos toques de diamantina en la brujita....


The truth is...I'm not very good coloring LOL but I liked this little witch. As it was a large drawing I used purple paper as basis and made a hand sewn. Both the drawing and the phrase have volume, so I finished decorating it with a ribbon and bow, flowers and some half pearl beads. I think that is hard to see but I added a touch of glitter on the witch.

 



Espero les haya gustado mi tarjeta y me dejen sus comentarios :)
Nos vemos en el siguiente post!

I hope you liked my card and leave me your comments :)
See you in the next post!