jueves, 9 de octubre de 2014

Tarjeta bola de nieve

Holaa!!

Hace tiempo que no participaba con Latinas Arts & Crafts jejeje así que cuando vi el reto #20 Día Mundial de hacer Tarjetas decidí participar, ya que pronto empieza la temporada navideña y tener tarjetas de la época para enviar amor son necesarias. 

El reto consiste en usar relieves y texturas, así que hice mi tarjeta con forma de bola de nieve... de los juguetes que solemos ver navidad porque simulan tener nieve, en mi caso la nieve está simulada con emboss en el acetato :) además, utilicé emboss caliente para la frase.

La parte externa está decorada con un moño de papel y algunas lentejuelas en forma de copo de nieve que complementan perfectamente la idea.

Como estas bolas de nieve suelen tener paisajes dentro, para la parte interna puse un poco de emboss entintado simulando más nieve en el suelo y una linda muñequita lista para patinar. Para terminar añadí algunos copos de nieve y papel decorado debajo para poner texto.

Espero les guste mi tarjeta, me gustó mucho hacerla con esa forma para hacer divertida la época navideña... es mi época favorita del año! :) 
Nos vemos en el siguiente post!