sábado, 4 de octubre de 2014

Sketch #155 LDA

Holaaa!! 

¿Qué tal su fin de semana? yo estuve super super scrapera jejeje así que aquí les muestro el sketch #155 de Libres de ácido, continuando con el tema de "pedacitos o scraps" :) No tengo perforadoras grandes de figuras así que utilicé mi perforadora de círculos para mis "scraps" (y añadí algunos más que recorté de una hoja jejeje) 

Este sketch también lo realicé para participar en el reto de Piensa Scrap: Layout monocromático. La verdad nunca había hecho un proyecto así... y cuando iba a decidir qué color usar estaba algo indecisa por el rosa jejeje no lo elegí porque es un color que aunque no es mi favorito uso mucho en el scrap.... así que elegí el color aqua. Me encanta!

#155

Para mi participación giré el sketch jejeje aquí se los muestro




Me encantó como quedó a pesar de que casi no hago layouts jejeje espero que a ustedes también les haya gustado y me lo hagan saber,

Nos vemos en la siguiente entrada :D