jueves, 16 de octubre de 2014

Shadow Box: Shabby chic

Hola!

Hoy quiero mostrarles una linda shadow que hice reciclando. Tengo en casa muchas cajitas de cereal individuales y no sabía bien en que las usaría hasta que me llegó la idea de hacer una shadow box usando varias de ellas. Decidí hacer con estilo shabby chic así que traté de elegir algunos elementos de este estilo jejeje aunque la verdad no se me da mucho por los colores pasteles... me gustaba más el vintage hasta antes de hacer esta shadow box :P

Hi! 
Today I want to show I nice shadow that I made with recycling. At home I have many individual cereal boxes and was not sure where I would use until I got the idea to make a shadow box using several of them. I decided to do it with shabby chic style so I tried to choose some elements of this style lol I have to admitt that this style is a little bit hard for me... I liked the vintage style bute that was before making this shadow box: P

Con esta shadow box participo en el segundo reto mensual de Adictas al Scrap en donde teníamos que utilizar un maniquí y un moño. Y también para el reto 11 de Abbondanza Fiesta "un proyecto shabby chic usando mariposas"

Para decorar cada espacio utilicé algunos papeles y die cuts de Abbondanza, encaje, perlitas, flores, mariposas, blondas, y también utilicé un digi stamp de Some Odd Girl :) Por último añadí un poco de cadena con unos dijes tornasol que me parecieron muy lindos para terminar la decoración. 

With this shadow box I participate in the second month challenge of Adictas al Scrap  where we had to use a mannequin and a bow. And also for the challenge #11 of Abbondanza Fiesta a "shabby chic project using butterflies" 
 To decorate each space I used some papers and die cuts from Abbondanza, lace, half pearl beads, flowers, butterflies, doilies, and also used a digi stamp from Some Odd Girl :) Finally I added a little chain with some charms which seemed very cute.





Y así es como luce..!
And this is how it looks ..!

¿Qué tal? Creo que no me quedó tan mal este estilo, así que espero haber cumplido con los colores característicos jejeje
Espero les guste y me dejen sus lindos comentarios :)
Nos vemos en el siguiente post!

What do you think? I think I was not so bad this style, so I hope I had complied with the characteristic colors lol 
Hope you like it and leave me your lovely comments :) 
See you in the next post!