lunes, 13 de octubre de 2014

Shadow box "Día de muertos"

Holaa! 

Durante el fin de semana estuve trabajando en un proyecto muy lindo que corresponde al Reto #1 Día de muertos y combo de color (anaranjado, morado y negro) de Zuri Artsy Craftsy. Me gustó mucho el tema que nos propusieron y como yo no había hecho nunca nada de este tema dejé que volará mi imaginación.

Decidí hacer una mini shadow box con una cajita de cereal (de esas que son individuales) y me sirvió bastante bien. La abrí completamente para poder cortar una parte y pintarla completamente. Negro por dentro y anaranjado por fuera.


Una vez pintada puse papel decorado en todos los lados de la cajita (también adentro) y empecé con la decoración :)

En la parte de adentro traté de hacer una ofrenda jejeje utilicé los freebies que nos compartieron y me vienieron super bien para decorarla perfectamente con el tema. En el fondo puse una blonda entintada y creo que luce perfecta dando el toque como si puera papel picado.

Y así es como luce finalmente... 


Me encantó como quedó! será una mini ofrenda dentro de mi ofrenda jajaja espero les guste mi participación para este reto,
Nos vemos en el proximo post :D