lunes, 20 de octubre de 2014

Mini archivador con libreta

Hola!

Hoy quiero mostrarles un proyecto que realicé para participar en el reto #1 Mosipis - El baúl de Andrea, en donde teníamos que utilizar un imprimible que nos compartieron y la paleta de colores propuesta. 

Yo decidí hacer un mini folder con libreta que aprendí en el grupo de facebook Super Scrapbookenado, está realmente fácil! Utilicé elementos del imprimible en la portada como la base, el banderín y la linda muñequita, los cuales complementé con perlitas y papeles de un pad de Prima. 

Para la parte interna utilicé el mismo papel del imprimible junto con los papeles de Prima. A los lados tiene unos pequeños espacios estilo folder, alteré una mini libreta para poner notas, y por último alteré una mini agenda telefónica jejeje así quedó todo muy ad hoc con el mini archivador :)

A mi me gustó mucho y decidí dejarla con poca decoración porque la idea es cargarla en el bolso y así no tener problemas de que algo se caiga :P Espero que les haya gustado mi proyecto jejeje

Nos vemos en la próxima entrada!