viernes, 10 de octubre de 2014

Card: spooky little girl

Hola!

Yo continúo con las tarjetas para Halloween y en esta ocasión quiero mostrarles las que hice para Scrap Tips, cuyo reto era seguir el sketch, tema halloween, y usar color negro, naranja y  morado. 
Además, esta tarjeta me vino super bien para el reto de Bugaboo Stamps: October Anything Goes Challenge porque todo está permitido :)

Hi! 
I continue with Halloween cards and this time I want to show the one I made for Scrap Tips, whose challenge was to follow the sketch, halloween theme, and use black, orange and purple.
I also use this card for Bugaboo Stamps: October Anything Goes Challenge because everything is allowed :)


Así que utilicé un papel decorado doble cara para la base y para el resto de papeles usé colores más brillantes. Para darle otra vista puse detalles con emboss y un poco de listón con puntos.
Para la decoración utilicé una blonda pintada con distress y el sello de Some Odd Girl "Party Gwen", me encanta como quedó! luce realmente bonita! lista para ir a una fiesta de halloween acompañada de su pequeño amigo espeluznante jejeje y le puse un poco de glitter a su vestido para que luciera muy glamourosa.

So I used a double-sided decorated paper for the base and for the other papers I used brighter colors. To give another view I used some emboss and put a little ribbon with dots.   
For decoration I used a doilie painted with distress ink and Some Odd Girl stamp "Party Gwen"...I love her! looks really nice! ready to go to a halloween party with her little spooky friend lol and I put a little glitter to her dress to make it look very glamorous.

Aquí les dejo algunas imágenes...
Here are some images...



Espero les guste mi tarjeta y me dejen sus lindos comentarios,
Nos vemos en el siguiente post! :)

Hope you like my card and leave me your lovely comments,
See you in the next post! :)