domingo, 17 de agosto de 2014

Tarjeta con un toque de color

Holaa!!

Esta es una entrada pequeña porque sólo quiero mostrarles la tarjeta que hice para el segundo reto del mes de Agosto en Scrap tips. El reto es hacer una tarjeta utilizando sólo el color blanco y negro e incluir listón y algún otro detalle pequeño en otro color que resalte. 

Para esta tarjeta me pareció buena idea que el color que resltara fuera el fucsia, así la tarjeta sería ideal para regalar a una chica cumpleañera jejeje 

Como la tarjeta es muy sencilla, decidí incluir emboss caliente (con un sello de Color Paws) y en relieve para que luciera un poquito más jejeje a pesar de tener pocos elementos. Como la base de la tarejta es de puntitos el emboss de relieve de puntos fue fantástico para combinar. 


Y así luce la tarjeta..! La decoración la terminaron esas perlitas, y aunque está muy sencilla me gustó mucho porque la combinación de colores resalta mucho. Para la parte interna sólo estampé otro sellito de color paws dejando espacio para un lindo mensaje.

Espero les guste mi tarjeta :) y me digan que tal les parece esta combinación,

Nos vemos en la siguiente entrada!