viernes, 1 de agosto de 2014

Summer time!: bolsita

Mi segunda entrada en este día!! me la he pasado scrapeando el día de hoy jajaja!!

Ahora es para mostrarles mi participación en el reto #15 de Latinas Arts & Crafts con el tema Verano Brillante. Debíamos inspirarnos en el verano haciendo un proyecto libre que fuera alegre, colorido y divertido.... con mucho brillo o glitter.... 

Aquí les dejo unas imágenes acerca de mi proyecto.... a ver si adivinan jejeje

 

Creo que es fácil saber por la etiqueta "De-Para".... es una bolsita de regalo!! mide 7x4 in, y la hice con papeles de la colección Mayberry. Elegí los colores rosa y amarillo porque pensé usar como opción para un regalo a una amiga... y eso resultó en una gran combinación veraniega..!!

Los toques finales lo dan ese rehilete con su palito brilloso jejeje y también su botón!! junto con las lentejuelas que rodean a la frase embozada que resalta entre las acuarelas.


Por la parte trasera está el tag con el destinatario, para evitar sobrecargarla enfrente.... pero.... ¿Que tal? ¿Les gusta? me gustó mucho el aire fresco y veraniego, ¡ideal para regalo!

Espero les guste y me dejen su opinión sobre la bolsita :)

Nos vemos en la siguiente entrada