sábado, 16 de agosto de 2014

Sketch #148 LDA

Holaaa!!

El día de hoy regresé a mi smash jejeje por fin volví a trabajar en mi smash estilo boda y aquí les muestro la página.

Utilicé el sketch #148 de LDA, y este mes el tema fue cuts, die cuts & files ... Lo cual se me complicó un poco pues no tengo cameo jajaja así que me tocó cortar con mis tijeritas y manos a la obra.

#148
Lo que recorté fue una tarjeta junto a la foto, la imprimí en papel y después la pinté en dorado para que resaltara jejeje y por último la puse sobre ese papel simulando madera. 
El tema de mi página es estilo shabby chic (o eso quiero pensar jajaja) ya que es mi participación quincenal en el grupo Adictas al Smash cuyo tema es shabby chic.

Debo decir que este estilo se me dificulta un poco, el vintage creo que me sale bien pero para el shabby me cuesta un poco marcar la diferencia.

Por último, con esta página participo en el reto Cari de FSN: formato distinto a 12x12, y que mejor que con una página de smash :) 

Espero que les guste mi página y me dejen sus comentarios,
Nos vemos en la siguiente entrada!