lunes, 18 de agosto de 2014

Sketch # 147 y #149 LDA

Holaa!

Después de estar atrasada en mis sketches de Libres de ácido... por fin el fin de semana me puse a trabajar en los dos restantes y aquí se los muestro.

Para el sketch #147 decidí hacer un LO de una foto con mi novio, y al igual que en los sketches anteriores recorté a mano los cortes jejeje

Con este LO quiero participar en el reto Eva de FSN: tendencias una sí  y otra no, en donde debemos utilizar dorado y no fondo blanco, así que me pareció buena idea incluir varios embellecedores, utilizar el color aqua y darle un estilo vintage, me gustó el resultado...me encantan los colores!
#147
Aquí unas imágenes del LO :) se pueden apreciar los cortes que son el tema del mes para LDA, y algunos detalles dorados para el reto de FSN


 Y aquí algunas otras imágenes del LO...

Así es como luce finalmente! ¿Qué les parece?  me salió algo chueca la foto jajaja! pero espero puedan apreciarlo bien :) me gusta como se ve con todos los elementos.

Para terminar,quisiera mostrarles rápidamente el sketch #149 de LDA. Está muy sencillo y a diferencia de los 3 anteriores no utilicé cut files a mano jajaja opté por algunos die cuts de Heidi Swapp (el tema del mes es cuts, die cuts y cortes) así que sigo en el tema jejeje
#149

¿Que les parecen mis interpretaciones? Espero les hayan gustado tanto como a mi y se animen a dejarme sus comentarios :)

Nos vemos en la siguiente entrada!